"Mirá que te como", los alfajores del Dibu Martínez que son furor en Mendoza

"Mirá que te como", los alfajores del Dibu Martínez que son furor en Mendoza

Una panadería de la localidad de Maipú, lanzó el producto en reconocimiento al arquero del seleccionado argentino. La primera tanda se agotó, pero para este sábado habrá más a la venta. "Esto es una forma de contagiar", dijo Cristian Dibetta, el empresario que se volvió viral.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una panadería de la localidad de Maipú, en Mendoza, lanzó los alfajores "Dibu Martínez" en reconocimiento al arquero del seleccionado argentino finalista de la Copa América Brasil 2021.

La pieza gastronómica, de un lado, lleva la imagen del futbolista del Aston Villa de Inglaterra y del otro la leyenda "Mirá que te como", en referencia a sus chicanas hacia los jugadores de Colombia en la semifinal que Argentina ganó por penales en Brasilia.

La panadería Cristian, creadora de la idea, se ubica sobre la avenida Francisco Gabrielli en el departamento de Maipú, unos 9 kilómetros al sudoeste de la capital Mendoza. Su dueño Cristian Dibetta posteó el video de lanzamiento en sus redes sociales y también la repercusión que generó la iniciativa en los medios nacionales a horas de la final con Brasil en el estadio Maracaná.

En la primera tanda salieron 150 alfajores y se agotaron en esa misma mañana, por lo que mandó a hacer ese mismo miércoles otra tanda. Y la idea es, antes del partido de hoy, tener lista una nueva tanda. “La gente está muy entusiasmada, y esto es una forma de contagiar”, destaca el empresario que se volvió viral.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?