Fútbol

El delantero que quiere Boca metió presión con una gran actuación

Franco Di Santo, delantero de San Lorenzo, convirtió dos goles en la goleada del Ciclón ante Aldosivi y le metió presión a Boca en la negociación por su pase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de julio de 2021 · 12:39 hs
El delantero que quiere Boca metió presión con una gran actuación
Boca quiere un delantero para cerrar su mercado de pases. Foto: Boca Juniors

Mientras negocia con Boca Juniors, Franco Di Santo sigue dando que hablar en San Lorenzo. El delantero convirtió por duplicado en la goleada del Ciclón ante Aldosivi de Mar del Plata (3-0), en el marco de un amistoso de pretemporada.

El oriundo de Mendoza se despachó con un grito en cada tiempo, mientras que Julián Palacios firmó el resultado en el Nuevo Gasómetro.

Formaciones

San Lorenzo (3): Sebastián Torrico; Gino Peruzzi (Agustín Peralta Bauer), Francisco Flores, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza (Diego Rodríguez), Palacios y Juan Ramírez; Franco Di Santo y Nicolás "Uvita" Fernández.

Aldosivi (0): José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Santiago Laquidain y Román Villalba; Gastón Lodico, Pablo Becker y Jonathan Zacaria; Alejandro Aranda, Martín Cauteruccio y Malcom Braida.

El debut de Boca y San Lorenzo

El Ciclón pondrá primera en la Liga Profesional de Fútbol ante Arsenal en el Viaducto el domingo 18 de julio a las 15:45. Por su parte, Boca tendrá acción internacional: el próximo martes a las 19:15 recibirá a Atlético Mineiro en la Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo debe definir  hoy la nómina oficial de jugadores para la Copa Libertadores.

La negociación entre Boca y Di Santo

A pesar de que los clubes llegaron a un acuerdo, es el propio jugador quien no puede cerrar la negociación con el Xeneize en términos contractuales. Boca tiene hasta esta tarde para presentar la nómina oficial de jugadores para afrontar los playoffs de la Libertadores y los tiempos para discutir son cada vez más cortos.

Archivado en