Copa América

El conmovedor pedido de Tití Fernández a Messi para homenajear a Sole

En la previa a la definición, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para escribirle al astro argentina, capitán y referente del equipo comandado desde el banco de suplentes por Lionel Scaloni.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de julio de 2021 · 18:00 hs
El conmovedor pedido de Tití Fernández a Messi para homenajear a Sole
Tití y Messi, en una de sus tantas coberturas. Foto: DePo

Durante el Mundial 2014 de Brasil, Tití Fernández sufrió la muerte de su hija Soledad, víctima de un accidente automovilístico en el país vecino. A horas de que la Argentina vuelva a definir un importante certamen internacional y en el día que su hija habría cumplido 34 años, el periodista le hizo un emotivo pedido al capitán Lionel Messi a través de sus redes sociales.

"Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años, en el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato, que tal Lio querido si hoy le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica. El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. Vamos Argentinas carajo!!!", posteó el periodista que hoy estará cubriendo el campo de juego durante la transmisión de la TV Pública.

María Soledad Fernández murió el 2 de julio de 2014, en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte. El auto en el que viajaba volcó y salió despedida del vehículo, cayendo seis metros por un barranco. El accidente ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais.

La Justicia brasileña condenó a prisión a Marcos Vinicius da Silva, el hombre que provocó el accidente automovilístico en el cual murió su hija, que se encontraba con otros dos periodistas, Fernando Bruno, de 41 años, y Daniel Tervidovicius, 43, que quedaron con lesiones leves.

Archivado en