Sergio Ramos, a un paso de firmar contrato con su nuevo club y sacudir el mercado europeo

Sergio Ramos, a un paso de firmar contrato con su nuevo club y sacudir el mercado europeo

El español quedó libre del Real Madrid y, según la prensa francesa, tiene todo acordado para firmar contrato con el PSG hasta 2023.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sergio Ramos, que quedó libre de Real Madrid, está a un paso de incorporarse a París Saint Germain, que dirige el argentino Mauricio Pochettino y en el que juegan Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, según informaron hoy medios franceses.

Ramos y el PSG ya habrían llegado a un acuerdo contractual hasta 2023 y en los próximos días viajaría para pasar la revisión médica. Las negociaciones entre Ramos y el equipo parisino las llevó adelante el hermano y representante del jugador, que pasó 16 años en Real Madrid y ganó 22 títulos, recordó la agencia ANSA.

Ramos, de 35 años y quien debutó en primera división con el Sevilla, en la temporada 2003/04, habría rechazado dos ofertas de clubes de Inglaterra antes de cerrar su llegada a Francia.

PSG viene de una floja temporada, en la que resignó la corona de la liga local a manos de Lille y no puso pasar de las semifinales en la Liga de Campeones, donde perdió con Manchester City.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?