Fútbol Argentino

Boca concretó un par de ventas y recibirá cerca de 100 millones

Unión de Santa Fe oficializó la compra de la mitad del pase de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, quienes firmaron contrato con la institución santafesina hasta diciembre de 2025.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de julio de 2021 · 19:59 hs
Boca concretó un par de ventas y recibirá cerca de 100 millones
Foto: publicada en As

Unión de Santa Fe oficializó hoy la adquisición de la mitad del pase de los futbolistas Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, que pertenecían a Boca y por los que desembolsará un millón de dólares (95 millones de pesos aproximadamente). A través de sus redes sociales, la institución santafesina informó además que firmaron un contrato que tendrá duración hasta diciembre de 2025.

La continuidad de Cañete y Luna Diale fue uno de los pedidos del director técnico Juan Manuel Azconzábal a la dirigencia que encabeza el presidente Luis Spahn para encarar el próximo torneo de Primera División.

La buena noticia llega tras la frustración de haber perdido al mediocampista Nelson Acevedo, quien quedó libre en la jornada de ayer y llegó a un acuerdo para continuar su carrera en Godoy Cruz de Mendoza. En cuanto a las incorporaciones, el equipo "Tatengue" sigue en la búsqueda de un marcador central zurdo, un delantero y uno o dos mediocampistas.

Desde su llegada, Luna Diale disputó 15 partidos con la camiseta de Unión entre Copa Diego Armando Maradona, Copa Liga Profesional y Copa Sudamericana, donde convirtió tres goles. Por su parte, Cañete fue una de las figuras del último certamen para el Tatengue, con tres tantos en doce participaciones. En total jugó en 27 oportunidades y convirtió en cuatro ocasiones.

Archivado en