Sonríe Scaloni

Selección Argentina: se confirmó una gran noticia pensando en la Copa América

La salida, por precaución, de Cristian Romero generó mucha preocupación en el cuerpo técnico pero este miércoles le realizaron estudios y descartaron un desgarro. Podría estar el próximo lunes ante Chile, en el debut del Grupo B.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:42 hs
Selección Argentina: se confirmó una gran noticia pensando en la Copa América
Foto: Télam

Cristian Romero tuvo que salir reemplazado en el duelo de anoche ante Colombia por una molestia y en su lugar ingresó Foyth, quien fue blanco de críticas por su floja actuación en los minutos que estuvo en cancha. Esta situación generó preocupación ya que el próximo lunes se pondrá en marcha la Copa América, pero este miércoles se confirmó una gran noticia.

El defensor, gran revelación en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, tiene una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, según los resultados de los estudios médicos. "Los estudios realizados esta tarde arrojaron que padece una sobrecarga muscular de cara posterior del muslo izquierdo", escribieron en un comunicado. 

Por lo tanto, el jugador de Atalanta -no podrá estar ante Venezuela por Eliminatorias tras acumular dos tarjetas amarillas, está en condiciones de formar parte de la lista definitiva de 28 jugadores que Lionel Scaloni tiene que presentar mañana en el predio de Ezeiza y resta saber si llega para el duelo ante Chile.

Cinco serán los nombres que deberá cortar de los convocados para darle forma a la lista definitiva. El primero ya se conoce y es el de Lucas Alario, quien fue desafectado del combinado nacional antes del partido ante Colombia. Así, quedan cuatro por definir. En principio, se habla de un arquero, Nahuel Molina Lucero, José Luis Palomino y Emiliano Buendía .

Archivado en