Primera Nacional

La Lepra empató en Córdoba y no pudo llegar a la cima

Independiente Rivadavia igualó sin goles ante Instituto y quedó a dos puntos del líder de la zona, Güemes de Santiago del Estero. El Azul no tuvo una buena tarde y el punto es bueno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:22 hs
La Lepra empató en Córdoba y no pudo llegar a la cima
Foto: Prensa Instituto

La Primera Nacional volvió a jugarse e Independiente Rivadavia se vuelve de Córdoba con un buen punto. Empató sin goles con Instituto y quedó como escolta de Güemes de Santiago del Estero. En la primera parte fue un poco mejor la Lepra, que contó con una clara chance en la cabeza de Imperiale, pero el loco Carranza ahogó el grito Azul.

En el complemento, el local salió más decidido. La entrada de Alexis Cuello por Joaquín Mateo le dio más vértigo a los ataques albirrojos. Pero, a pesar de la pequeña mejora en su imagen comparado con la primera parte, a los de Alta Córdoba le costaba llegar con claridad.

A los 29, el que tuvo chances fue el visitante. Con un tiro de Banegas que tapó, de nuevo, el Loco Carranza. Tres minutos después, Landa cabeceó un gran centro de Arce que pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero Aracena. Luego, no pasó mucho más. El partido se fue diluyendo y finalizó en una justa igualdad.

Los datos del partido

Archivado en