Primera Nacional

Gimnasia empató en el Legrotaglie y comparte la cima con Atlanta

El Lobo igualó sin goles ante San Martín de Tucumán y es líder. Por momentos la pasó mal, pero consiguió emparejar las acciones y contó con chances para ganarlo. No hubo goles en el Parque.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de junio de 2021 · 23:03 hs
Gimnasia empató en el Legrotaglie y comparte la cima con Atlanta
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
ver pantalla completa

Gimnasia empató sin goles ante San Martín de Tucumán y se trepó a la punta junto con Atlanta, sumando ambos 22 unidades. El equipo mendocino pudo recuperarse del dominio que ejerció el "Santo" en el primer tiempo, pero ninguno de los dos contó con la necesaria profundidad para desnivelar.

El encuentro comenzó con mucha intensidad y, con el correr de los minutos, se fue apagando. Y si bien el local fue el que quiso tomar el protagonismo, la visita fue quien tuvo el dominio de la pelota. Con su nuevo entrenador, los tucumanos cambiaron en relación a la forma de juego de la dupla Orsi-Gómez: es un equipo más dinámico y sin puestos fijos.

Sin embargo les faltó precisión en el momento de la definición. Porque Lentini y Garrido se perdieron la apertura del marcador para el Mensana. Y Porque Estigarribia no estuvo fino en el área chica para adelantar al ciruja.

En el complemento, Gimnasia buscó cambiar el rumbo del partido con los cambios, aunque sin éxito. Pocas emociones y un Nacho Arce imparable (salvó una en el final) dieron como resultado una parda en cero que no le cerró al Lobo. Los dirigidos por Pozo volverán a tener actividad el próximo jueves a las 14 horas cuando visiten a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Alberdi.

Los datos del partido

Archivado en