Fútbol

Eliminatorias Sudamericanas: tabla de posiciones y horarios de la octava fecha

Este martes se jugará la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022. Repasá todos los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de junio de 2021 · 07:40 hs
Eliminatorias Sudamericanas: tabla de posiciones y horarios de la octava fecha
Foto: Conmebol

Posiciones

Agenda

18:00 Ecuador vs Perú Canal 117 de Flow Canal 90 de Flow DIRECTV GO TYC SPORTS 2

19:30 Venezuela vs Uruguay DEPORTV

20:00 Colombia vs Argentina DIRECTV GO TV PUBLICA TYC SPORTS

21:30 Paraguay vs Brasil Canal 117 de Flow Canal 90 de Flow DIRECTV GO TYC SPORTS 2

22:30 Chile vs Bolivia TV PUBLICA

Partido por partido

Colombia Vs. Argentina

Argentina, escolta invicto, jugará hoy en la ciudad de Barranquilla ante Colombia, que llega de golear a Perú en el estreno del director técnico, Reinaldo Rueda.

El partido se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 20, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será transmitido por TV Pública y TyC Sports.

Paraguay Vs. Brasil

El líder Brasil visitará hoy a Paraguay por la octava fecha en un partido que tiene en vilo a la comunidad futbolística del continente, pues se espera que a su término el "Scratch" defina su postura respecto de la Copa América que debería comenzar el domingo.

El encuentro se jugará en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a partir de las 21.30, con televisación del Canal 90 de Cablevisión y el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Chile Vs. Bolivia

El seleccionado de Chile recibirá hoy a Bolivia, con la necesidad de conseguir un triunfo para acercarse a la zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará desde las 22.30 en el estadio Nacional de Santiago, contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de la TV Pública.

Ecuador Vs. Perú

El seleccionado de Ecuator, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, recibirá hoy en la altura de Quito a Perú, conducido por su compatriota Ricardo Gareca.

El partido se disputará desde las 18 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será transmitido por TyC Sports y el Canal 90 de Cablevisión.

Venezuela Vs. Uruguay

Uruguay visitará hoy a Venezuela en busca de un triunfo que le permita quedar dentro de los primeros cuatro lugares de acceso a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 19.30 (hora de Argentina) en el estadio Olímpico de la UCV, ubicado en la ciudad de Caracas, contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y será televisado por la señal de cable DeporTV.
 

Archivado en