Boxeo

El Chino Maidana se burló de Floyd Mayweather y se volvió viral

Luego de la criticada pelea del excampeón del mundo ante el youtuber Logan Paul, el boxeador argentino ironizó con un video en sus redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de junio de 2021 · 08:23 hs
El Chino Maidana se burló de Floyd Mayweather y se volvió viral
Foto: Twitter @LoganPaul

Floyd Mayweather siempre llama la atención: la pelea que protagonizó con el youtuber Logan Paul no pasó desapercibida, recaudó millones de dólares y levantó múltiples críticas.

Mayweather, desde su retiro con la excepcional marca de 50-0-0 y 27 KO, realizó dos combates: el millonario choque con la estrella de la UFC Conor McGregor, a quien noqueó técnicamente en 10 rounds en agosto de 2017, y otro ante el kickboxer Tenshin Nasukawa, a quien superó por nocaut en diciembre de 2018.

Sin embargo, en esta ocasión no pudo noquear a su débil oponente, por lo que la pelea quedó "empatada": al no tener jurados, la Comisión de Boxeo de Florida había anunciado que el ganador se decretaría si había nocaut.

Luego de la exhibición, las redes sociales se llenaron de creativos memes para burlarse de Mayweather y de la pelea que defraudó a todos en términos deportivos. En ese sentino, el Chino Maidana no se quedó atrás y también aportó con una publicación.

“Acá Floyd Mayweather, cómo hace un circo con el boxeo”, escribió en su cuenta personal de Instagram junto con un video de un hombre haciendo piruetas arriba de una bicicleta.

Chino Maidana Vs. Floyd Mayweather

Los boxeadores se enfrentaron en dos ocasiones (2014 y 2018) y en ambas resultó ganador Mayweather desde las tarjetas, aunque en la primera estuvo a punto de imponerse Maidana.

Archivado en