"Te comería vivo": el picante desafío a Canelo Álvarez tras el papelón entre Floyd Mayweather y Logan Paul

"Te comería vivo": el picante desafío a Canelo Álvarez tras el papelón entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Luego del papelón protagonizado anoche por Floyd Mayweather y Logan Paul, Canelo Álvarez se mostró crítico en las redes sociales y Jake Paul le salió al cruce: "Te como vivo".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La vuelta del ring de Floyd Mayweather en la exhibición contra Logan Paul dejó con gusto a poco a todos. El combate generó gran expectativa en todo el mundo y finalmente terminó siendo un papelón, en el que prácticamente no se pegaron ni un golpe y estuvieron más tiempo "bailando" y abrazándose que boxeando.

Apenas finalizada la "pelea", Saúl Canelo Álvarez se manifestó en Twitter sin utilizar palabras, pero generando gran repercusión. El mexicano sólo usó el emoji que se está tapando la cara para manifestar la gran decepción que sintieron todos los que estuvieron viendo el show montado en el Hard Rock Stadium, de Miami.

Y automáticamente Jake Paul, hermano de Logan y también youtuber, le salió al cruce: "Tú no tienes PPV", le disparó acusándolo de no tener la capacidad de vender el espectáculo por TV, y además agregó "te comería vivo", desafiándolo indirectamente a un encuentro en el cuadrilátero.

Jake Paul tiene un récord profesional de 3-0 y peleará, seguramente, contra el excampeón de UFC Tyron Woodley el 28 de agosto. Canelo no respondió a la amenaza de Jake Paul y, conociendo su estilo, es muy probable que no entre en ese juego. Pero todo puede pasar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?