Redes sociales

La bomba de Mario Pergolini contra Boca por la salida de Tevez

El exvicepresidente del Xeneize publicó unas palabras en las redes sociales para Carlitos, con una fuerte indirecta para el Consejo de Fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de junio de 2021 · 20:08 hs
La bomba de Mario Pergolini contra Boca por la salida de Tevez
Foto: publicada en Marca

Este viernes, Carlos Tevez sorprendió al mundo Boca. El ídolo postergó sus vacaciones y brindó una conferencia de prensa en la que anunció su salida del club y, desde que se conoce la noticia, varios hinchas y referentes del Xeneize le dedicaron mensajes a través de las redes sociales.

En medio de ese panorama, Mario Pergolini, reconocido empresario y exvicepresidente de la institución, utilizó su cuenta oficial de Instagram para despacharse con una historia dedicada al ídolo y apuntando directamente contra el Consejo de Fútbol, con quienes se fue enfrentado.

"Gracias Tevez. Todos los que queremos a Boca de verdad te estamos agradecidos. Para nosotros nunca serás un exjugador", disparó el conductor radial, pegándole con ironía a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini quienes se refirieron a Carlitos como un exjugador por su nivel hasta la llegada de Miguel Ángel Russo.

Archivado en