Fútbol Argentino

Boca le dedicó un video a Carlitos y los hinchas encendieron las redes

Desde la institución Xeneize publicaron un tuit en agradecimiento a lo hecho por el Apache. Se cerró una etapa que el club azul y oro recordará por siempre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de junio de 2021 · 20:29 hs
Boca le dedicó un video a Carlitos y los hinchas encendieron las redes
Foto: EFE

Carlos Tevez anunció hoy el final de su historia como futbolista de Boca Juniors y dejó en suspenso su carrera profesional, que tuvo como virtuosa particularidad la cosecha de títulos en casi todos los clubes por los que pasó. Una vez finalizada la emotiva conferencia de prensa, el club compartió un video en las redes sociales y se generó un intenso debate. 

Con la simple frase, en modo hashtag, "#GraciasCarlitos", la institución armó un clip con imágenes que recorren los mejores momentos de la carrera del ídolo con la camiseta Xeneize. "Mi sangre no en roja, mi sangre siempre va hacer azul y amarilla", dijo emocionado durante la charla con los medios.

Tras ser compartida la publicación, los hinchas dejaron su mensaje y algunos apuntaron contra el Consejo de Fútbol por la abrupta salida del gran referente. "Una vergüenza como trató a este ídolo algunos miembros del Consejo", escribió un usuario. "El último ídolo. Gracias por todo y perdón por tan poco", aportó otro.

Con 38 años y 29 títulos en total con todas sus camisetas, Tevez comparte el segundo puesto en la tabla de futbolistas argentinos más ganadores junto con "Lucho" González, retirado la semana pasada a los 40 años en Athletico Paranaense de Brasil. Sólo Messi lo supera con 37 trofeo en su vitrina.

Archivado en