Automovilismo

Turismo Carretera: la dura sanción que la ACTC le aplicó a Martín Ponte

La Comisión Asesora y Fiscalizadora lo anunció mediante un comunicado donde, además, informa que Gastón Mazzacane deberá pagar una importante suma por no cumplir el protocolo sanitario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de junio de 2021 · 20:59 hs
Turismo Carretera: la dura sanción que la ACTC le aplicó a Martín Ponte
Martín Ponte fue sancionado por una maniobra antideportiva. Foto: ACTC

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC suspendió a Martín Ponte por una fecha por maniobra antideportiva que realizó en la carera pasada de Turismo Carretera en San Nicolás sobre Matías Rodríguez. El piloto de Dodge, que ayer martes tuvo que declarar, le dio un pontonazo al sanisidrense en la vuelta de honor de la final, Situación había sido notificada por un veedor.

Lo anunció mediante un comunicado en la web oficial de la categoría: "Aplicar al piloto de TC, Martín Ponte, una fecha de suspensión, por maniobra antideportiva hacia el piloto Matías Rodríguez, en la competencia disputada en el Autódromo de San Nicolás". En el mismo parte, informó que también sancionó con una multa económica a Gastón Mazzacane.

"Aplicar la sanción de multa de pesos 30.000, al piloto de TC Pick Up, Gastón Mazzacane, por no cumplir el protocolo sanitario, en la carrera disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificado", explicaron. 

Archivado en