Fútbol

Reapareció Carlos Bilardo: el video viral que emociona al mundo del fútbol

El entrenador campeón del mundo en México 86 apareció en un video difundido por redes sociales para celebrar los 35 años desde aquella conquista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de junio de 2021 · 08:36 hs
Reapareció Carlos Bilardo: el video viral que emociona al mundo del fútbol

El fútbol argentino ayer estuvo de fiesta. Es que se cumplieron 35 años desde la conquista de la Copa del Mundo en México '86, bajo las órdenes de Carlos Bilardo y la magia de Diego Maradona.

En ese contexto, el Doctor volvió a aparecer en las redes sociales con un video que emocionó a todos. “Hola muchachos. Les hablo para recordarles a todos ustedes que hace 35 años fuimos campeones del mundo y quería festejarlo con todos ustedes”, señaló el DT.

Su estado de salud

En 2017, Bilardo fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa conocida como síndrome de Hakim-Adams. Su hermano, Jorge confirmó que el ex entrenador abandonó en noviembre pasado el recinto ubicado en la zona de Almagro en el que estaba internado. El Doctor hoy pasa sus días en la tranquilidad de su hogar, donde “se levanta a las 9, desayuna, tiene dos enfermeros y a la tarde siempre va alguien a visitarlo”, contó Jorge en una entrevista con Radio República.

“No sabe lo de Diego (Maradona), lo de Tata (Brown), lo de (Alejandro) Sabella ni lo de (Oscar) Malbernat. ¿Para qué? ¿Para amargarlo?”, dijo Jorge en otra entrevista en marzo pasado. 

Archivado en