Copa América

Argentina: las dos lesiones que preocupan a Lionel Scaloni para los cuartos de final de la Copa América

Ángel Di María y Cristian Romero arrastran pequeñas molestias físicas y están bajo estricta observación médica de cara a los playoffs de la competencia continental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de junio de 2021 · 07:58 hs
Argentina: las dos lesiones que preocupan a Lionel Scaloni para los cuartos de final de la Copa América
Foto: EFE

Luego de haber completado una exitosa fase de grupos, Argentina comenzará a transitar el próximo sábado los playoffs de la Copa América con el objetivo de volver a ser campeón.

En frente tendrá a Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, que pese a haber clasificado en el último lugar del Grupo B se planta como un seleccionado aguerrido.

Para este encuentro, Lionel Scaloni sigue de cerca la evolución de dos jugadores fundamentales para su esquema: Ángel Di María y Cristian Romero, quienes arrastran pequeñas molestias físicas.

El defensor central, quien se había ganado un lugar en el equipo en sus últimas presentaciones, arrastra una molestia en su rodilla. En principio, no es de gravedad: son optimistas en que jugará el sábado en Goiânia. Por su parte, Di María -quien había jugado desde el arranque en el triunfo contra Paraguay- sufrió un golpe en un gemelo.

Archivado en