Alfaro piensa en Argentina y espera la evolución de una de sus figuras

Alfaro piensa en Argentina y espera la evolución de una de sus figuras

El ex entrenador de Boca trabaja y sigue atentamente a su goleador, Ángel Mena, quien no está en su mejor condición física. Por el momento no ha dado pistas sobre el once que pondrá en cancha para medirse con la albiceleste.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gustavo Alfaro, entrenador del seleccionado ecuatoriano, continúa evaluando el estado físico del delantero Ángel Mena, que con su gol en el empate con Brasil (1-1), le dio el pasaje a cuartos de final de la Copa América. Esperará hasta último momento para saber si el goleador del León de México podrá decir presente en el compromiso de cuartos ante la Argentina.

Además, en el cuerpo técnico ecuatoriano se sigue "muy de cerca" las evoluciones de los tres jugadores que salieron lesionados en el último lance con el seleccionado anfitrión. Ellos son los mediocampistas Moisés Caicedo (fuerte dolor en la rodilla derecha) y Jhegson Méndez (molestia muscular) más el delantero Enner Valencia (fatiga muscular).

De acuerdo a lo detallado por medios ecuatorianos en Goiania, los tres jugadores "dieron muestra de avanzar" en las molestias y "llegarían en forma óptima" para el choque del sábado, según lo observado hoy en el entrenamiento realizado en el estadio del Atlético Goianiense.

También estará a disposición el volante Carlos Gruezo, quien ya entrena con el plantel, después de haber viajado desde su país para reemplazar a Damián Díaz -argentino nacionalizado- por cumplir con el aislamiento obligatorio por estar afectado de COVID-19.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?