Serie A

Se confirmaron los rumores: el Inter de Lautaro Martínez anunció a su nuevo entrenador

Luego de la salida de Antonio Conte tras consagrarse campeón de la Serie A italiana, el Inter de Milán anunció hoy a su nuevo director técnico y se confirmaron los rumores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de junio de 2021 · 09:13 hs
Se confirmaron los rumores: el Inter de Lautaro Martínez anunció a su nuevo entrenador
Foto: DPA

El director técnico italiano Simone Inzaghi es el nuevo entrenador del Inter de Milán, club en el que se desempeña el delantero argentino Lautaro Martínez, en el que firmó por las próximas dos temporadas tras finalizar su contrato en la Lazio. Sustituirá en el cargo a Antonio Conte, quien terminó su etapa logrando el Scudetto en esta última temporada.

"El FC Internazionale Milano le da la bienvenida a Simone Inzaghi como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico ha firmado un contrato de dos años con el club nerazzurro", anunció la entidad en un comunicado.

Inzaghi llega procedente de la Lazio, club en el que se retiró como jugador a mediados de 2010 y donde además se formó como entrenador, primero en las inferiores y después como director técnico interino del primer equipo a finales de la temporada 2015/16.

Su buena labor en los 7 partidos que dirigió al equipo le hicieron firmar como primer entrenador oficial, cargo que ha ocupado hasta el término de esta temporada, con más de 240 partidos oficiales y tres títulos; una Copa y dos Supercopas italianas.

Ahora, tras dejar a la Lazio en sexta plaza --con billete europeo-- y por delante de la Roma, su gran rival, tomará las riendas de un Inter campeón de la Serie A, donde ha liderado con fuerza esta campaña hasta llegar a los 91 puntos, por los 79 del subcampeón, el AC Milan.

Archivado en