Redes sociales

Increíble: la bronca de Cristian Pavón con los que difundieron la falsa noticia de su muerte

El delantero de Boca posteó un mensaje en sus redes luego de que se viralizara una fake news de su fallecimiento. "No tienen límite, ¿no?", escribió enojado el cordobés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de junio de 2021 · 20:51 hs
Increíble: la bronca de Cristian Pavón con los que difundieron la falsa noticia de su muerte

Cristian Pavón vivió un confuso momento. En las últimas horas se viralizó una información falsa sobre su fallecimiento, que el propio jugador de Boca se encargó de desmentir en Instagram. "No tienen límite, ¿no? ¿Alguna vez van a vivir su vida y no la de los demás? Para todos los que se preocuparon, estoy mejor que nunca”, escribió Kichán junto a una foto suya sonriente.

Una noticia falsa, creada en modo de broma como si hubiese sido publicada el 4 de junio de 2059, llegó a sus manos y él no dudó en salir a aclarar la situación. Inmediatamente, la imagen se viralizó y generó rechazo. Fueron muchos los mensajes que inundaron las redes sociales para bancar al delantero de Boca que, pese a su sonrisa, debió atravesar un difícil momento.

Con contrato hasta junio de 2022, el delantero ya avisó que quiere irse y creen que este mercado de pases es el momento para venderlo, ya que a fin de año podrá negociar en condición de libre, y se llegó a hablar de un posible trueque con el Olympique de Marsella, haciendo que vuelva Darío Benedetto.

Archivado en