Copa América

El sentido descargo de Lautaro Martínez luego del gol

El delantero cortó su racha negativa y volvió a convertir en la goleada de Argentina ante Bolivia. Luego del partido, el Toro se descargó: "La pelota a veces entra y otras no. El delantero vive del gol, pero me voy tranquilo porque dejo todo".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de junio de 2021 · 07:18 hs
El sentido descargo de Lautaro Martínez luego del gol
Foto: Selección Argentina

Lautaro Martínez expresó anoche que están "en crecimiento" en la Copa América Brasil 2021 luego del 4-1 ante Bolivia y opinó que Ecuador será un rival "muy duro" en los cuartos de final.

"Estoy contento por el trabajo del equipo, venimos en crecimiento y nos pone contentos. Bolivia ya estaba eliminada y afrontamos el partido con seriedad y responsabilidad. Cada vez que jugás con Argentina hay que entrar con todo para ganar", señaló Martínez en diálogo con TyC Sports.

"Afrontaremos lo que queda de la copa de la mejor manera, se viene un rival duro que ya conocemos", agregó el ex Racing.

El Toro cortó la sequía al marcar el cuarto tanto para Argentina cuando ingresó en el segundo tiempo y sentenció al respecto: "Estoy tranquilo porque el cuerpo técnico y los compañeros confían en mi. La pelota a veces entra y otras no. El delantero vive del gol, pero me voy tranquilo porque dejo todo".

Archivado en