Copa América

La desgarradora imagen de Miguel Almirón que preocupa a Paraguay

El talentoso volante dejó la cancha entre lágrimas luego de sufrir una lesión que podría dejarlo afuera de la Copa América. Por el momento no hay un parte médico oficial para conocer la gravedad de lo ocurrido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de junio de 2021 · 22:33 hs
La desgarradora imagen de Miguel Almirón que preocupa a Paraguay
Miguel Almirón no encuentra consuelo. Foto: Copa América

Se encienden las alarmas en Paraguay. Durante el partido frente a Uruguay, la figura principal del equipo se retiró del campo en medio de lágrimas y con serias muestras de dolor.

Pasada la media hora de juego, Miguel Almirón sintió una molestia en el posterior de su pierna izquierda y tuvo que tirarse al césped para recibir atención médica. El partido se detuvo, atendieron al volante del Newcastle United y tuvieron que ayudarlo a levantarse. De inmediato pidieron cambio.

Por si las imágenes no fueran suficientes para la preocupación paraguaya, las cámaras enfocaron al jugador mientras se retiraba en medio de lágrimas y cubriéndose el rostro. Con lo anterior, se espera que Almirón no pueda disputar el partido de los cuartos de final e incluso existe la posibilidad de que se pierda lo que resta del torneo sudamericano.

Para este choque, el seleccionador Eduardo Berizzo introdujo algunos cambios, principalmente en la defensa aunque el Miggy, que viene jugando todos los compromisos del torneo desarrollado en Brasil, así como los dos correspondientes al combo por las Eliminatorias Sudamericanas, fue titular.

Archivado en