Mercado de pases

Godoy Cruz se mueve en el mercado y sumó un refuerzo de jerarquía

En las últimas horas se confirmó que Nelson Acevedo, volante con último paso por Unión, se sumará a la pretemporada que el Tomba realiza en Buenos Aires. El propio futbolista reveló la noticia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de junio de 2021 · 22:18 hs
Godoy Cruz se mueve en el mercado y sumó un refuerzo de jerarquía
Méndez suma caras nuevas a la pretemporada. Foto: Prensa Club Godoy Cruz

El mediocampista Nelson Acevedo se incorporará a Godoy Cruz, club que lo suma para la segunda parte de la Liga Profesional de fútbol (LPF). El propio jugador lo confirmó y reveló que viajará a Buenos Aires para integrarse a la pretemporada que el Tomba está cumpliendo en el predio de Bosques, de Defensa y Justicia, que incluye la disputa de varios encuentros amistosos.

Acevedo había arrancado la pretemporada con Unión de Santa Fe, pero no acordó su continuidad. El jugador está en Resistencia atendiendo “cuestiones personales", según él mismo consignó. De esta manera, el elenco mendocino, que dirige el DT Sebastián Méndez, reúne cuatro caras nuevas en este mercado de pases.

Anteriormente habían arribado los mediocampistas Manuel Llano (Newell’s) y Martín Arguello (Sportivo Belgrano de San Francisco), además del zaguero central Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán). El Tomba, que empató sin goles con Defensa y Justicia el sábado pasado, asumirá un nuevo ensayo en la preparación este miércoles, midiéndose con Independiente.

Archivado en