Copa América

Di María más cuatro: los jugadores argentinos que se quedan afuera del banco ante Bolivia

El Fideo padece una lesión en uno de sus gemelos y Scaloni decidió no llevarlo por precaución. Cristian Romero es otro que no estará para cuidar su físico. A ellos se le suman Emiliano Martínez, Nahuel Molina y Joaquín Correa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de junio de 2021 · 20:21 hs
Di María más cuatro: los jugadores argentinos que se quedan afuera del banco ante Bolivia
Ángel Di María no jugará ante Bolivia. Foto: @Argentina

Ángel Di María fue uno de los cinco futbolistas que se quedaron fuera del banco de suplentes para el partido de esta noche frente a Bolivia, por la última fecha del Grupo A de la Copa América, lo mismo que el zaguero central Cristian Romero, con una leve dolencia todavía persistente de la contractura que sufrió en la pierna derecha.

Los otros tres futbolistas que verán el partido desde las graderías del estadio Arena Pantanal, de Cuiabá, serán Emiliano Martínez, Nahuel Molina y Joaquín Correa. De estos tres, Martínez y Correa son preservados por tener una tarjeta amarilla, algo que no ocurre sin embargo con Lucas Martínez Quarta, Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, que sí estarán en el banco.

Los otros componentes del banco de suplentes serán los arqueros Juan Musso y Agustín Marchesín y los jugadores de campo Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul, Nicolás Domínguez (hoy cumple 23 años), Nicolás González que vuelve y Julián Álvarez, por quien el técnico Fernando Batista no se resigna a poder llevarlo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Archivado en