La Lepra perdió en Rafaela y acumula cinco partidos sin ganar

La Lepra perdió en Rafaela y acumula cinco partidos sin ganar

Independiente Rivadavia comenzó arriba, pero la Crema reaccionó y se lo dio vuelta para ganarlo por 2 a 1. Lo positivo, es que sigue siendo escolta de Güemes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Independiente Rivadavia cayó 2 a 1ante Atlético de Rafaela, como visitante, en un partido valido por la fecha 14 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. Después de cuatro empates consecutivos, el equipo azul no pudo sumar en Santa Fe y quedó segundo a cinco puntos de Güemes de Santiago del Estero, que le ganó 2 a 1 a Santamarina, en Tandil.

La Lepra madrugó al local con la apertura del marcador a los 7 minutos de partido, en la primera que tuvo. Luciano Sánchez puso el 1 a 0, mientras que antes de terminar el primer tiempo igualó Juan Cruz Esquivel, a los 41, tras un error defensivo del equipo de Gabriel Gómez.

En la segunda mitad, Atlético salió decidido a quedarse con el partido y antes del cuarto de hora lograron su cometido, luego de que Bieler la bajó y Portillo solo tuvo que empujarla para decretar el 2 a 1 a favor de los rafaelinos. En desventaja, la Lepra buscó el empate pero chocó siempre contra la defensa celeste y con Pezzini que brindó máxima seguridad.

De esta manera, Independiente Rivadavia sufrió su segunda derrota y la primera como visitante en esta temporada. El próximo domingo, a las 15.30 en el Bautista Gargantini, tendrá la chance de reponerse recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?