Sin piedad: en todo el país, los hinchas de Boca gastan a River en pantallas gigantes por los 10 años del descenso

Sin piedad: en todo el país, los hinchas de Boca gastan a River en pantallas gigantes por los 10 años del descenso

Este sábado se cumplen 10 años del fatídico descenso de River Plate y los hinchas de Boca Juniors utilizaron todo su ingenio para recordarlo. Un grupo de ellos contrató pantallas gigantes en distintos puntos del país para reproducir un video alusivo durante todo el día.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La desgracia total para uno, diversión interminable para el otro. El décimo aniversario del descenso de River Plate no pasó desapercibido en la vereda de enfrente y por eso los hinchas de Boca Juniors apelaron a su ingenio para gastar a los Millonarios en el cumpleaños 10 de la fatídica caída a la B Nacional.

Este viernes se filtraron imágenes de afiches con los que empapelarían varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires, y este sábado varias pantallas gigantes dispuestas en distintos puntos del país están reproduciendo imágenes alusivas a aquel recordado 26 de junio de 2011.

La gastada en la pantalla del ingreso a la Ciudad de Mendoza.

Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, algunos de los puntos donde Publicidad Sarmiento cuenta con pantallas led gigantes, fueron los elegidos por los Xeneizes para reproducir las gastadas a lo largo del día.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?