Se confirmó la grave lesión de una importante figura de Paraguay

Se confirmó la grave lesión de una importante figura de Paraguay

Mediante un comunicado, la Albirroja informó que Antonio Bareiro sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y parcial de menisco de la rodilla derecha. El delantero se lesionó durante el partido frente a Chile.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El futbolista del seleccionado de Paraguay, Antonio Bareiro, está afectado por una rotura ligamentaria en una de sus rodillas y quedó marginado de lo que resta de la Copa América. Según el diario ABC Color, Bareiro aguardará "que se desinflame la zona afectada" para retornar a Asunción, donde será intervenido y deberá mantenerse inactivo por un mínimo de 6 meses.

"Tras el estudio de resonancia magnética realizado, se confirma lesión de rotura de ligamento cruzado anterior, y rotura parcial de menisco. Fuerza, Antonio. ¡A volver más fuerte que nunca! El Departamento de Selección, cuerpo técnico y plantel de jugadores le desean un pronta recuperación", escribieron desde la Albirroja.

 

El jugador, de 32 años, se lesionó en el partido que el equipo del DT cordobés Eduardo Berizzo le ganó el pasado jueves a Chile por 2-0, por la tercera fecha del grupo A de la cita continental. En ese encuentro disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el mediocampista ingresó en la segunda etapa por Miguel Almirón y debió retirarse antes de la finalización del juego.

Paraguay (6 puntos), ya clasificado a cuartos de final, se medirá este lunes con Uruguay (4), que también avanzará a la próxima instancia, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, a partir de las 21.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?