Fútbol Argentino

¿Quién te entiende Román? Boca rechazó a un jugador de Selección que tentó para volver

Este sábado salió a la luz que el Consejo de Fútbol cortó la negociación con Nicolás Gaitán, con quien habían hablado días atrás para que regrese al club. Por el momento no es prioridad y buscarán otros refuerzos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de junio de 2021 · 19:28 hs
¿Quién te entiende Román? Boca rechazó a un jugador de Selección que tentó para volver
Foto: Boca Juniors

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases para concretar algunos deseos de Miguel Ángel Russo. Por el momento son cuatro las caras nuevas del plantel, pero van por más. En los últimos días sonó fuerte la chance de que Nicolás Gaitán regrese al club y en las últimas horas hubo novedades al respecto. 

Según cuenta Julio Pavoni, cronista que conoce los pasillos del mundo Boca, Juan Román Riquelme ya avisó que el futbolista no es prioridad y, ante esto, Gaitán regresará a España donde intentará definir su futuro. Salió a la luz que hubo comunicaciones y hasta se habían puesto de acuerdo en las pretensiones del futbolista.

Nicolás Gaitán y Juan Román Riquelme.

Sin embargo, se centrarán en cerrar las prioridades, Roger Martinez y Advincula, y luego analizarán si se vuelven a comunicar con el volante o todo queda en nada. Por el peruano, Rayo Vallecano pidió una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares por el total de la ficha del futbolista, que ahora está de vacaciones tras conseguir el ascenso a la primera división española.

En cuanto al futbolista colombiano que juega en el América de México, según allegados a los dirigentes del club de La Ribera, ya se habría llegado a un acuerdo con su contrato y resta que se resuelva la situación entre ambos clubes.

Archivado en