Mariano Werner ratificó su gran momento con pole y récord en La Plata

Mariano Werner ratificó su gran momento con pole y récord en La Plata

El actual campeón del Turismo Carretera fue letal y se adueñó de la clasificación de la cuarta fecha de las TC Pick Up que se disputó en el Roberto Mouras.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mariano Werner (Toyota Hilux), actual campeón de Turismo Carretera, da que hablar en las TC Pick Up. Dado su gran rendimiento en las últimas fechas, y luego de once presencias en la especialidad, el piloto entrerriano va por todo. El entrerriano se alzó con la tercera pole y mañana largará desde el lugar de privilegio en la final, que comenzará a las 13.55.

Su compañero de equipo, Andrés Jakos (Toyota Hilux), cerró una magnífica vuelta aprovechando la succión de Werner, registró 1:30.845 y formó parte del 1-2 del equipo Toyota. Por otro lado, el gran funcionamiento de Nicolás Pezzucchi (Nissan Frontier) en la jornada de hoy dio sus frutos: concluyó tercero a 614 milésimas.

"Trabajamos muy bien en equipo con Andy. Agradecido al Toyota Gazoo Racing. Una sensación muy linda el andar de la Pick Up. El clima estaba complicado, pero el equipo hizo un gran trabajo", dijo el de Paraná, que además estableció un nuevo récord para la pista platense.

Federico Pérez (Ford Ranger), piloto del Martínez Competición, tuvo un rendimiento impecable y arribó cuarto en la clasificación, por delante de Gastón Rossi (Fiat), Luciano Ventricelli (Ford), Omar Martínez (Ford), Franco De Benedictis (Ford), Facundo Chapur (Nissan) y Matías Rodríguez (Toyota) completaron el top diez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?