El delicado momento personal que atraviesa Hernán Crespo en Brasil

El delicado momento personal que atraviesa Hernán Crespo en Brasil

Sao Paulo anunció que el entrenador argentino dio positivo de coronavirus. Se encuentra aislado y el departamento médico del club espera su evolución para dar a conocer un parte médico.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El DT argentino de Sao Paulo, de Brasil, Hernán Crespo, dio hoy positivo en coronavirus y quedó en aislamiento, por lo que no podrá estar mañana al frente del equipo en el partido ante Ceará, por la séptima fecha del "Brasileirao".

"Crespo dio positivo en el test para Covid-19. Ya se encuentra en aislamiento y asistido por el departamento médico del club", informó Sao Paulo a través de sus redes sociales. Durante el tiempo que demande su recuperación será reemplazado por Juan Branda, agregó la institución.

Después de arrancar con la coronación en el Paulista, y antes de enfrentar a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, Crespo atraviesa una crisis en el equipo, que en seis fechas del Brasileirao no pudo ganar: suma tres empates y tres derrotas.

Pese a la mala racha, la directiva del club ratificó su plena confianza en Crespo, quien tomó las riendas de la plantilla con un inicio prometedor al sumar el título paulista y pasar con holgura a los octavos de final de la Copa. Sin embargo, se le resiste la primera victoria en Liga y mañana tendrá la oportunidad de enderezar su rumbo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?