NBA

Antetokounmpo y los Bucks dan una paliza a los Hawks e igualan la serie de las finales de la Conferencia Este

Milwaukee Bucks se repuso de la derrota inicial con un contundente triunfo ante Atlanta Hawks, por 125 a 91 para igualar la serie de las finales de la Conferencia Oeste. El griego Giannis Antetokounmpo fue la gran figura de la noche.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de junio de 2021 · 07:35 hs
Antetokounmpo y los Bucks dan una paliza a los Hawks e igualan la serie de las finales de la Conferencia Este
El griego volvió a ser clave para Milwaukee Foto: NBA

El ala pivot griego Giannis Antetokounmpo fue la gran figura de la noche aportando 25 puntos, nueve rebotes y seis asistencias que lo dejaron al frente del ataque balanceado de los Milwaukee Bucks que pasaron por encima de los Atlanta Hawks al superarlos por 125 a 91 en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este de la NBA.

La victoria de los Bucks les permitió poner el empate (1-1) en la serie que disputan al mejor de siete y el tercer partido se jugará en Atlanta, el domingo.

Junto a Antetokounmpo, otros tres titulares superaron la barrera de los 20 puntos y como equipo tuvieron un 52 (50-96) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 41% (34-82) de los Hawks que también perdieron el duelo bajo los aros al capturar apenas 34 rebotes por 47 de Milwaukee, que perdió 15 balones y 19 de Atlanta.

El dominio de los Bucks fue completo en todas las facetas del juego con el base Jrue Holiday que llegó a los 22 puntos y repartió siete asistencias. Mientras que el pívot cubano estadounidense Brook López anotó 16 puntos y el alero Khris Middleton logró otros 15 con ocho asistencias y siete rebotes.

Por parte de los Hawks, solamente el base Trae Young y el ala-pívot John Collins pudieron superar la barrera de los 10 tantos entre los cinco titulares.

Pero los 15 puntos de Young, que falló 10 de 16 tiros de campo, incluidos siete de ocho intentos de triples, nunca pudo ser factor ganador como sucedió en el primer partido, donde fue el héroe y artífice del triunfo por 113-116.

Mientras que Collins anotó otros 11 puntos y capturó ocho rebotes, sin que tampoco pudiese tener presencia en el juego interior como lo hizo en el primer partido.

Archivado en