Copa América

Un verdugo de Boca se sumó a Venezuela para buscar la clasificación

Yeferson Soteldo, ex Santos, se recuperó de una lesión muscular y volvió a la Vinotinto, posible rival de Argentina en cuartos. Necesita ganarle a Perú y que Ecuador no le gane a Brasil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de junio de 2021 · 19:40 hs
Un verdugo de Boca se sumó a Venezuela para buscar la clasificación
La Vinotinto no pierde las esperanzas. Foto: @SeleVinotinto

El mediocampista ofensivo Yeferson Soteldo se sumó hoy a los entrenamientos del seleccionado venezolano de fútbol con miras al partido del domingo ante Perú, por la quinta y última fecha del grupo B de la Copa América Brasil 2021, en el que buscará pasar a los cuartos de final del certamen.

Soteldo llegó ayer a Brasilia procedente de Toronto, Canadá, para ponerse a las órdenes del entrenador portugués José Peseiro, que ya cuenta con todos los jugadores disponibles.

También regresaron al plantel luego de cumplir el aislamiento obligatorio por estar contagiados de covid Jefferson Savarino, Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Rómulo Otero, Jhonder Cádiz y Josef Martínez. Según la prensa venezolana, Otero, Savarino, Martínez y Ferraresi estarían en el ataque de la "Vinotinto".

Venezuela marcha en el último lugar del Grupo B, con 2 puntos, y necesita ganarle a Perú para garantizarse el pase a cuartos de final; o empatar y esperar que Ecuador pierda ante Brasil.

Archivado en