Copa América

La importante figura de River que Cavani le recomendó al Manchester United

Medios británicos aseguran que el delantero le pidió a los Diablos Rojos que incorporen a Nicolás de la Cruz, con quien comparte plantel en la Copa América con Uruguay.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de junio de 2021 · 21:43 hs
La importante figura de River que Cavani le recomendó al Manchester United
Foto: The New York Times

Nicolás de la Cruz se encuentra a disposición de Uruguay en plena disputa de la Copa América y su desempeño no pasó desapercibido para Manchester United y Fiorentina. Según medios británicos, el nombre del jugador llegó a las arcas de los Red Devils a través de una recomendación de su compañero, Edinson Cavani.

El volante ofensivo tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares y River, con la necesidad de vender, está a la espera de una oferta formal. Mientras que Liverpool de Montevideo, dueño del 70% de su pase, también está atento a la situación. Estiman que la oferta que podría llegar sería cercana a los 16 millones de euros.

El Millonario tiene un piso para recibir 9.5 millones. Es decir, si lo vende en 10 millones, en lugar de 3 para River y 7 para Liverpool serían 9.5 para el equipo argentino y 500 mil para el uruguayo, aunque el Millonario todavía debe pagarle un millón que adeuda de la transferencia.

Si se concreta, Marcelo Gallardo perdería otra importante figura de su plantel. Este viernes, además, salió a la luz que Fabrizio Angileri está muy cerca de marcharse al fútbol italiano y Julián Álvarez es otro de los que podría emigrar en este mercado. A ello se le suma la situación del colombiano Rafael Santos Borré.

Archivado en