Triunfo de LA Clippers

De mitad de cancha y sobre la chicharra: tremendo triple de Paul George para encaminar la victoria de los Clippers

Los Angeles Clippers se repuso de las dos derrotas iniciales ante Phoenix Suns al imponerse por 106 a 92 y descontar en la serie final de la Conferencia Oeste, que ahora pierde por 2 a 1. Paul George fue la gran figura y su tremendo triple en el final del tercer cuarto enloqueció a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de junio de 2021 · 07:40 hs
De mitad de cancha y sobre la chicharra: tremendo triple de Paul George para encaminar la victoria de los Clippers
Paul George fue la gran figura de la noche y le devolvió la vida a los Clippers Foto: NBA

Los Angeles Clippers venció anoche como local a Phoenix Suns por 106 a 92, se repuso de las dos derrotas iniciales y así descontó la ventaja en la serie que ahora pierde por 2-1 en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

El ganador contó con una destacada actuación de Paul George, autor de 27 puntos con 6-15 en dobles, 3-11 en triples y 6-7 en lanzamientos libres, y la jugada que causó más impacto fue su triple desde casi la mitad de la cancha sobre la chicharra del tercer cuarto para encarar el último parcial con una ventaja de 80-69 y empezar a asegurar la victoria.

En las estadísticas individuales lo siguieron escolta Reggie Jackson con 23 puntos y el pivote croata Ivica Zubac con 15 tantos y 16 rebotes. El vencedor logró un buen funcionamiento de equipo pese a que continúa jugando sin su figura Kawhi Leonard a causa de una lesión en la rodilla derecha.

Por el lado de los Suns sobresalió el pivote DeAndre Ayton con 18 puntos (9-13 en dobles), mientras que el base Chris Paul anotó 15 con 12 asistencias y el escolta Devin Booker apenas aportó 15.

La serie al mejor de siete partidos continuará mañana a las 22 (hora de Argentina) nuevamente en el estadio Staples Center de Los Angeles.

Por su parte, Milwaukee Bucks buscará hoy igualar la serie final, al mejor de siete encuentros, por la Conferencia Este cuando juegue como local ante Atlanta Hawks, que dio la sorpresa el pasado miércoles al vencer de visitante y ponerse al frente 1-0.

El partido se jugará en el Fiserv Forum de Milwaukee, desde las 21.30 de Argentina. Atlanta, que eliminó New York Knicks en cuartos de final y Philadelphia Sixers en semifinales, venció en el primer juego por 116 a 113. El cuarto y quinto juego tendrán lugar en el domingo y martes próximo, ambos a las 21.30, en el State Farm Arena de los Hawks.

Archivado en