Los 34 del 10

Messi cumple 34 años y vuelve a festejarlo con la Selección ¿por última vez?

El capitán de la Selección argentina está cumpliendo 34 años y una vez más le toca hacerlo en plena concentración con el combinado nacional. La primera vez fue a los 18, ¿esta será la última?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 07:05 hs
Messi cumple 34 años y vuelve a festejarlo con la Selección ¿por última vez?
Foto: Selección Argentina

El crack rosarino Lionel Messi está cumpliendo 34 años y una vez más celebrará el aniversario de su nacimiento concentrado con la Selección argentina, esta vez en el predio de Ezeiza y en plena competencia por la Copa América Brasil 2021.

El festejo lo encontrará a Messi una vez más con el Seleccionado argentino, como le viene pasando desde los 18 años, cuando por primera vez le tocó pasar su cumpleaños con el combinado nacional, ritual que se repetiría en varias ocasiones, incluidos los últimos cuatro mundiales.

La Pulga podría estar ante el último festejo de cumpleaños con la Selección, teniendo en cuenta que el año próximo la Copa del Mundo de Qatar será en noviembre y a ese torneo llegará con 35 años, por lo que es difícil imaginarlo en otra Copa América o en otro Mundial, pero con Leo nada es imposible.

La primera vez que el 10 cumplió años concentrado con Argentina fue durante el Mundial Sub 20 de Holanda 2005, cuando llegó a los 18. Los 19 lo agarraron en pleno Mundial de Alemania 2006. Los 20 los celebró en Venezuela, durante la Copa América.

Tres años después volvería a soplar las velitas en un Mundial, esta vez Sudáfrica 2010. Los 24 los celebró durante la Copa América 2011 disputada en Argentina.

Brasil 2014 fue la cita en la que festejó sus 27. Los 28 los celebró en Chile, durante la Copa América 2015. Un año después, lo agarraría en Estados Unidos, para la Copa América Centenario.

Los 31 los cumplió en Rusia, en plena Copa del Mundo. Finalmente, 2019 fue la última vez anterior a la de hoy en la que celebró su cumple con la Selección, fueron los 32 en la Copa América de Brasil.

Archivado en