España anunció lo que todos los aficionados estaban esperando

España anunció lo que todos los aficionados estaban esperando

El Gobierno español anunció hoy el regreso del público a las canchas a partir de la próxima temporada. La medida no será sólo para el fútbol ya que alcanzará también a la Liga ACB.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las autoridades sanitarias de España anunciaron este jueves que en el reinicio de las ligas de fútbol y básquet el público regresará a los estadios "en forma normal" la próxima temporada, como sucedía antes de la pandemia de coronavirus.

"El público volverá a los estadios de fútbol y de básquetbol en forma normal en la próxima temporada", afirmó la ministra de Sanidad, Carolina Darias, según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

La situación se resolvió a través de un "real decreto" aprobado esta mañana por el Consejo de Ministros que modificó la ley de nueva normalidad y resolvió el regreso del público para el comienzo de la Liga de fútbol y de la ACB de básquetbol.

La ministra Darias realizó el anuncio tras detallar las situaciones en las que se relajará el uso de barbijos al aire libre y mostró su "convencimiento de que será una noticia muy bien recibida por la población".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?