Boca se frota las manos por la cifra millonaria que podría recibir gracias al Chelsea

Boca se frota las manos por la cifra millonaria que podría recibir gracias al Chelsea

La dirigencia de Boca Juniors está atenta al mercado de pases europeo ya que una operación entre dos gigantes podría dejarle una cifra millonaria.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors está atento al mercado de pases pero no sólo en la búsqueda de refuerzos, ya que en los próximos días podría recibir un gran botín en moneda extranjera gracias a un futbolista del que se desprendió hace cuatro años y todavía mantiene la mitad de su ficha.

Se trata del volante uruguayo Rodrigo Bentancur, quien en 2017 se fue a la Juventus a cambio de 9 millones de dólares, quedándose con el 50 por ciento del pase, de manera que si se concreta una venta, Boca recibirá la mitad de la operación.

Actualmente, el mediocampista charrúa es seguido de cerca por el flamante campeón europeo, Chelsea, y aunque no han trascendido números, según el sitio especializado Transfermarkt está valuado en 35 millones de dólares.

Por ahora en el Xeneize son cautos, pero saben que una venta por esos números significaría una inyección importantísima para las finanzas del club, por eso la expectativa es muy alta.

Bentancur debutó en Boca en 2015 y se fue a mediados de 2017. Jugó 51 partidos en Boca, en los que hizo un gol y dio tres asistencias. Fue tres veces campeón ganando los títulos locales 2015 y 2016/17 y la Copa Argentina 2014/15.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?