Liga Profesional

Boca: noche a puro fútbol, buenas noticias y a la espera de novedades

El plantel del Xeneize cerró la jornada del miércoles con una práctica de fútbol en la que el DT aprovechó para empezar a darle forma a su equipo. Además, recibió una buena noticia y continúa a la espera de más refuerzos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 07:30 hs
Boca: noche a puro fútbol, buenas noticias y a la espera de novedades
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors continúa con su pretemporada para llegar de la mejor manera a la reanudación de la competencia y este miércoles lo cerró con una práctica de fútbol nocturna en la cual el DT aprovechó para empezar a darle forma a su idea y que los recién llegados se vayan acoplando al engranaje del equipo.

De momento, las incorporaciones de Boca son cuatro: Marcelo Weigandt, quien regresó de su préstamo en Gimnasia, Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, quienes ya van entrando en confianza e integrándose de buena manera al grupo y esperan también encontrar la química dentro del campo de juego.

 

Sobre el cierre de la jornada, el Xeneize recibió la buena noticia de que todos los testeos realizados dieron negativo, de manera que Miguel Ángel Russo sigue contando con todos los jugadores a disposición para seguir trabajando con normalidad.

 

Mientras tanto, sigue a la espera de novedades en el mercado de pases, y la incorporación que parece más cercana es la del lateral peruano Luis Advíncula. El ascenso del Rayo Vallecano a La Liga parecía trabar las cosas, sin embargo la operación podría concretarse en los próximos días por poco menos de 3 millones de dólares y firmaría por dos temporadas.

Finalmente, en cuanto al tan ansiado centrodelantero, en las últimas horas no hubo novedades, ya que el Consejo de Fútbol no avanzó en las negociaciones para contar con Roger Martínez, el objetivo número uno.

Archivado en