Pese al "robo de anoche", Gimnasia recibió una gran noticia

Pese al "robo de anoche", Gimnasia recibió una gran noticia

Más allá del fallo arbitral que perjudicó al Lobo ante Riestra ayer, el conjunto mendocino se mantiene como único líder de la Zona A tras el empate de Tigre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tigre y Atlanta empataron esta tarde 1 a 1, en partido de la fecha 13, y siguen compartiendo la segunda ubicación en la zona A de la Primera Nacional de fútbol, con 24 puntos y dos por debajo del único líder, Gimnasia y Esgrima de Mendoza.



Tigre, que fue local, abrió el marcador con tanto de Pablo Magnín a los 18m del primer tiempo; pero a los 34m del segundo lo igualó el "Bohemio" con un golazo de tiro libre de Sebastián Riquelme.

El equipo de Victoria tuvo la chance de ampliar la diferencia cuando estaba 1-0 con un penal que ejecutó Magnín, pero atajó Francisco Rago, la figura del encuentro: a pocos minutos del cierre también sacó un disparo dentro del área de Prediger.

En la zona B, mientras tanto, Güemes de Santiago del Estero desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó cediendo un empate de local, 2 a 2, con Defensores de Belgrano.

Claudio Vega y Nelson Romero, en el primer tiempo, anotaron los goles de Gúemes; Juan OIivares y Lautaro Mur, en el complemento, lo hicieron para el "Defe".

El conjunto santiagueño sigue liderando el grupo, pero desperdició la ocasión de sacar mayor distancia.

Los otros resultados de hoy fueron los siguientes:



 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?