MLS

La durísima goleada que sufrió el equipo de Matías Almeyda en la MLS

El Pelado Almeyda dirige al San José Earthquakes, que anoche cayó por 5 a 0 ante Orlando City. Los otros argentinos en el equipo son Espinoza, Ríos y Abecasis.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:04 hs
La durísima goleada que sufrió el equipo de Matías Almeyda en la MLS

San José Earthquakes, dirigido por el entrenador argentino Matías Almeyda, cayó rotundamente derrotado anoche en su visita a Orlando City por 5 a 0, en partido interzonal correspondiente a la Major League Soccer (MLS).

Almeyda y sus compatriotas Cristian Espinoza, Andrés Ríos (jugaron los 90 minutos) y Luciano Abecasis (ingresó en el segundo tiempo) no pudieron celebrar el Día del Futbolista que por primera vez se celebró un 22 de junio en Argentina, porque en el Exploria Stadium de Florida recibieron una goleada producto de la eficacia ofensiva de su rival.

Un tanto de tiro penal de Nani en el arranque del partido y sendos dobletes de Benji Michel y Daryl Dike consumaron la amplia victoria de los de Orlando, que así quedó segundo en la Conferencia Este tras nueve encuentros, a dos unidades del líder New England Revolution.

Mientras que los dirigidos por el Pelado Almeyda están octavos en la Conferencia Oeste, fuera de los puestos de clasificación a octavos de final en una zona que lidera Seattle Sounders, al cabo de 10 presentaciones.

Archivado en