Copa América

Gustavo Alfaro cree que Ecuador puede dar el golpe ante Brasil

El DT argentino resaltó que el seleccionado de Ecuador todavía “tiene vida” pese a enfrentar en la última fecha al local.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de junio de 2021 · 22:02 hs
Gustavo Alfaro cree que Ecuador puede dar el golpe ante Brasil
Foto: EFE

El entrenador argentino Gustavo Alfaro resaltó esta noche que el seleccionado de Ecuador, el equipo que dirige, todavía “tiene vida” en la Copa América Brasil 2021, a pesar de no haber ganado ningún partido en las tres presentaciones que animó.

“Todavía nos sentimos con vida. Hay 90 minutos para jugar y pelear aún”, expresó el estratega rafaelino, una vez culminado el cotejo con Perú (2-2), en la ciudad de Goiania, por la cuarta fecha de la zona B del certamen continental.

El elenco ecuatoriano desperdició hoy una ventaja de dos goles y permitió la reacción peruana, que obtuvo una igualdad que dejó un sabor amargo en el campamento de la ‘Tricolor’.

“La Copa América ha sido muy buena en rendimiento y muy mala en resultados. Ningún rival nos superó”, se defendió el exentrenador de Boca Juniors, Huracán, Rosario Central, Quilmes, Olimpo de Bahía Blanca y Atlético de Rafaela, entre otros conjuntos.

“Podríamos haber tenido 7 puntos y estar peleando hoy con Brasil el liderato del grupo. Pero hubo errores que nos terminaron condenando. Estamos trabajando en algunas cosas”, expresó Alfaro.

La referencia del técnico santafesino tiene relación directa con el hecho de que su equipo perdió ajustadamente con Colombia (0-1), en un discreto partido, y luego igualó con Venezuela (2-2), en un encuentro en el que estuvo dos veces arriba en la pizarra.

Ecuador se jugará sus chances de clasificación a cuartos de final de la competencia el domingo ante el local Brasil, a partir de las 18, en Goiania.

 

Archivado en