Bolivia puede recuperar a una figura para jugar con Uruguay

Bolivia puede recuperar a una figura para jugar con Uruguay

Marcelo Moreno Martins dio negativo en el último testeo de coronavirus y puede recibir el alta. Bolivia y Uruguay jugarán un partido clave por la clasificación el próximo jueves.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El atacante Marcelo Moreno Martins está cerca de conseguir el alta epidemiológico de coronavirus y podría ser parte del seleccionado de fútbol de Bolivia que este jueves se enfrentará a su par de Uruguay, por la cuarta fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2021.

El delantero del Cruzeiro de Belo Horizonte, de 34 años, fue testeado en las últimas horas y su prueba arrojó “resultado negativo” en el virus del COVID-19.

De esta manera, si el goleador de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 responde bien y “no presenta ninguna complicación cardíaca ni respiratoria” se podrá integrar al grupo del DT César Farías, según consideró el portal especializado ‘Late’.

De este modo, Moreno Martins, al igual que el defensor Luis Haquin (Melipilla, Chile) y el mediocampista Henry Vaca (Oriente Petrolero), tendrían el visto bueno para volver a la consideración en el elenco de la Verde en el partido del jueves en la ciudad de Cuiabá.

En principio, una probable alineación de Bolivia nuclearía a Carlos Lampe; Luis Barbosa, Adrián Jusino, Jairo Quinteros y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Danny Bejarano y Ramiro Vaca; Rodrigo Ramallo y Moreno Martins o Juan Carlos Arce.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?