Alarmas en River: dos clubes europeos buscan a Julián Álvarez

Alarmas en River: dos clubes europeos buscan a Julián Álvarez

Por su gran presente en el Millonario se ganó la primera convocatoria a la selección argentina mayor y quedó expuesto en una vidriera mundial. Ajax y Aston Villa son los interesados en fichar al joven futbolista.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River Plate transita su pretemporada en Estados Unidos mientras sigue trabajando en el mercado de pases. Marcelo Gallardo aún tiene algunos refuerzos pendientes y la dirigencia apunta particularmente a la situación de Rafael Santos Borré.

En ese contexto, en las últimas horas tomaron forma algunos rumores que encendieron las alarmas en el Millonario: dos clubes europeos querrían a Julián Álvarez.

El joven futbolista arrastra un gran presente en River y se ganó su primera convocatoria al seleccionado argentino mayor para las Eliminatorias Sudamericanas y para la Copa América en Brasil.

Si bien no ha tenido muchas oportunidades en el equipo de Scaloni (disputó apenas un partido de Eliminatorias), Ajax y Aston Villa ya pusieron sus ojos sobre el jugador millonario, según informaron medios europeos.

El sitio Calciomercato aseguró que el representante de Álvarez llegó en estas horas a tierras europeas para iniciar conversaciones y buscar una oferta tentadora. Se estima que Aston Villa podría elevar una propuesta formal cercana a los 17 millones de euros para intentar llevarse al goleador de River en la actual Copa Libertadores.

River posee el 85% de la ficha del delantero de 20 años, y que su cláusula de rescisión está tasada en 25.000.000 de euros. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?