Fútbol

Alarmas en River: dos clubes europeos buscan a Julián Álvarez

Por su gran presente en el Millonario se ganó la primera convocatoria a la selección argentina mayor y quedó expuesto en una vidriera mundial. Ajax y Aston Villa son los interesados en fichar al joven futbolista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de junio de 2021 · 11:00 hs
Alarmas en River: dos clubes europeos buscan a Julián Álvarez
Foto: EFE

River Plate transita su pretemporada en Estados Unidos mientras sigue trabajando en el mercado de pases. Marcelo Gallardo aún tiene algunos refuerzos pendientes y la dirigencia apunta particularmente a la situación de Rafael Santos Borré.

En ese contexto, en las últimas horas tomaron forma algunos rumores que encendieron las alarmas en el Millonario: dos clubes europeos querrían a Julián Álvarez.

El joven futbolista arrastra un gran presente en River y se ganó su primera convocatoria al seleccionado argentino mayor para las Eliminatorias Sudamericanas y para la Copa América en Brasil.

Si bien no ha tenido muchas oportunidades en el equipo de Scaloni (disputó apenas un partido de Eliminatorias), Ajax y Aston Villa ya pusieron sus ojos sobre el jugador millonario, según informaron medios europeos.

El sitio Calciomercato aseguró que el representante de Álvarez llegó en estas horas a tierras europeas para iniciar conversaciones y buscar una oferta tentadora. Se estima que Aston Villa podría elevar una propuesta formal cercana a los 17 millones de euros para intentar llevarse al goleador de River en la actual Copa Libertadores.

River posee el 85% de la ficha del delantero de 20 años, y que su cláusula de rescisión está tasada en 25.000.000 de euros. 

Archivado en