Fútbol Argentino

River tomó una importante decisión con Rafael Santos Borré

La idea es esperar a que el delantero quede en libertad de acción y ahí negociar con el propio jugador la compra de un porcentaje de su pase. Gallardo no quiere perderlo y buscarán por todos los medios retenerlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de junio de 2021 · 19:40 hs
River tomó una importante decisión con Rafael Santos Borré
Foto: EFE

El próximo 30 de junio, dentro de poco más de una semana, finalizará el actual contrato de Rafael Santos Borré con River. Pasan los días y no hay ningún tipo de novedades con respecto a una posible renovación del colombiano de 25 años de edad que se transformó en el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo como entrenador Millonario.

Aunque el escenario parezca complicado, no se resignan a perderlo y por eso Rodolfo D'Onofrio tiene pensado jugarse una última carta para lograr su continuidad. Desde el Millonario consideran que lograr la continuidad debe ser prioritario de cara a un segundo semestre que tendrá mucha acción, con la definición de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, donde hay Superclásico.

Es por eso que la idea es esperar a que Borré quede en libertad de acción y ahí negociar con el propio jugador la compra de un porcentaje de su pase. Así podría sellar la permanencia del colombiano, por lo menos hasta fin de año, con la promesa de transferirlo en diciembre de 2021 o en junio de 2022.

El pase es compartido por el club argentino y el Atlético de Madrid. Si el Millonario quiere retenerlo antes de finalizar su contrato, debe comprarle el 50 por ciento a los españoles en 3.5 millones de euros y además negociar un nuevo contrato con el punta.

Archivado en