Copa América

¿A qué hora juega la Selección argentina?

El seleccionado argentino de fútbol se medirá esta noche, desde las 21, ante Paraguay, por la tercera fecha de la Copa América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de junio de 2021 · 06:58 hs
¿A qué hora juega la Selección argentina?
Foto: AFA

Argentina se enfrentará esta noche, desde las 21, a Paraguay en el estadio Mané Garrincha de la capital Brasilia por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

El objetivo es claro: conseguir una victoria que clasifique al equipo de Lionel Scaloni para los cuartos de final de la competencia continental que se juega en Brasil.

El partido tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, asistido por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego en la línea y por el colombiano Jhon Ospina en el VAR. La transmisión televisiva estará a cargo de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Argentina suma 4 puntos en el Grupo A y una victoria ante Paraguay (3) lo dejaría inalcanzable para Bolivia (0), con lo que garantizaría su posición entre los cuatro primeros de la zona, requisito necesario para avanzar a la siguiente ronda.

Por su parte, Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Toto Berizzo, debutó con éxito ante Bolivia (3-1), tuvo descanso en la segunda fecha y hoy intentará sumar nuevamente para acercarse al objetivo de los cuartos de final.

Archivado en