Fútbol

River, cada vez más cerca del reencuentro con los hermanos Higuaín

Gonzalo y Federico Higuaín se formaron en las inferiores de River Plate y emigraron muy jóvenes del club. Hoy están muy cerca de reencontrarse con el club de sus amores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de junio de 2021 · 07:00 hs
River, cada vez más cerca del reencuentro con los hermanos Higuaín
Foto: MLS

River Plate aterrizó este sábado en Estados Unidos para realizar su pretemporada y allí empezó a tomar forma la posibilidad del reencuentro con dos productos genuinos de la cantera Millonaria, Gonzalo y Federico Higuaín, quienes hicieron las inferiores en el club y emigraron muy jóvenes luego de debutar en primera.

Y es que el equipo de Marcelo Gallardo se instaló en Orlando, muy cerca del Inter Miami, la franquicia de la MLS en la que juegan juntos los "Pipitas", y ya comenzaron las gestiones para volver a juntarse.

Es que River tenía programados tres amistosos: uno frente al América de Cali y dos ante el Barcelona de Ecuador, sin embargo el duelo ante los colombianos se canceló y ahora podría enfrentar al equipo que tiene entre sus dueños a David Beckham.

Para no perder minutos de fútbol por la suspensión del duelo ante el América, la dirigencia de River empezó las gestiones para enfrentar al Inter Miami, dirigido por el inglés Phil Neville.

Si se concreta el amistoso, además de reencontrarse con los hermanos Higuaín, los de Gallardo también volverían a ver a Leandro González Pirez, otra exRiver.

Archivado en