NBA

Por "pie grande": la increíble jugada que dejó a Kevin Durant y Brooklyn Nets con las manos vacías en la NBA

La estrella de los Brooklyn Nets tuvo en sus manos la clasificación a la fina de la Conferencia Este sobre la chicharra, pero el tamaño de su pie se lo impidió de forma insólita. Mirá la jugada que podría haber cambiado la historia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de junio de 2021 · 09:38 hs
Por "pie grande": la increíble jugada que dejó a Kevin Durant y Brooklyn Nets con las manos vacías en la NBA
El tiro que todo Brooklyn celebró como un triple, pero fue un doble Foto: Brooklyn Nets

El marcador indicaba que Milwaukee Bucks ganaba por 109 a 107 el séptimo partido de la serie de semifinales de la Conferencia Este ante Brooklyn Nets. Los segundos se iban y la estrella Kevin Durant fue a buscar el triunfo. Tomó la pelota por la derecha, se sacó a su marca de encima y dio un paso atrás para quedar en zona de triples.

Lanzó, el estadio quedó en silencio ante la parábola de la naranja, que se clavó en el aro a falta de un segundo exacto para finalizar el partido y desató toda la locura. Triunfo y clasificación a la final de Conferencia.

Pero no. Dos centímetros lo privaron de la gloria. Durant estaba pisando la línea apenas con la punta de su zapatilla, por lo que finalmente fue un doble, el partido fue a la prórroga y los Bucks dieron el golpe imponiéndose finalmente por 115 a 111.

"Mi maldito y enorme pie tuvo que pisar la línea. Estuvo muy cerca de ser un tiro ganador, pero no entraba en los planes de Dios, así que al final perdimos", se lamentó Durant, que protagonizó un partidazo anotando 48 puntos, la mayor anotación en un séptimo partido de playoffs.

Archivado en