No pudo ser: Las Pumas 7's quedaron eliminadas en Mónaco y no jugarán los Juegos Olímpicos

No pudo ser: Las Pumas 7's quedaron eliminadas en Mónaco y no jugarán los Juegos Olímpicos

El equipo dirigido por Tomás Bongiorno cayó por 24 a 5 ante Hong Kong en los cuartos de final del Seven de Mónaco y se quedó sin chances de disputar los Juegos Olímpicos por primera vez en su historia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina femenina de rugby seven quedó eliminada en cuartos de final del Seven de Mónaco y se quedó sin chances de jugar los Juegos Olímpicos al caer por 24 a 5 ante Hong Kong.

Argentina pegó primero con el try de Sofía González apenas comenzado el partido, mientras que Hong Kong lo dio vuelta con try y conversión de Olson-Thorne a los 4 minutos. Un minuto después, Chong volvió a apoyar en el ingoal argentino y así Las Pumas se fueron al descanso perdiendo por 12 a 5.

El complemento arrancó parejo, pero al minuto Hong Kong estiró la ventaja con un try de Chan para ponerse arriba 17 a 5 y empezar a encaminar la victoria. A falta de un minuto, Olson-Thorne sumó otro try y conversión a su cuenta personal para sentenciar el partido en 24 a 5.

El Seven de Mónaco otorga dos plazas al torneo femenino de rugby seven de los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que las dos selecciones que lleguen a la final obtendrán automáticamente su boleto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?