Grupo A

La decisión que analiza el Toto Berizzo antes de enfrentar a Argentina

El DT argentino de Paraguay, Eduardo Berizzo, definirá hoy la formación para enfrentar mañana a Argentina y todo indica que repetirá la formación que venció a Bolivia. Equipo que gana...

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de junio de 2021 · 07:55 hs
La decisión que analiza el Toto Berizzo antes de enfrentar a Argentina
El Toto dirigirá este domingo la última práctica y definirá el equipo Foto: Selección paraguaya

El entrenador argentino de la Selección de Paraguay, Eduardo Berizzo, podría repetir la formación de su equipo que venció a Bolivia 3-1 en la primera fecha de la Copa América para enfrentar este lunes a las 20 a Argentina por la tercera fecha del Grupo A en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Después de dos prácticas intensas de jueves y viernes, la de este sábado fue algo más liviana y recreativa en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo, en la localidad de Ypané, Paraguay.

Desde lo que trascendió del CARDE, por los ensayos realizados hasta el momento, la alineación paraguaya sería similar a la que superó a Bolivia, aunque la definición la tendrá el seleccionador en la última práctica matutina del domingo.

Luego, a primeras horas de la tarde, la delegación viajará desde el aeropuerto de Luque hacia Brasilia para el encuentro con el seleccionado albiceleste.

La probable formación sería entonces con Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Alejandro Romero, Mathías Villasanti y Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón.

Archivado en