Guido Pella batalló, pero no pudo ante Giron en Roland Garros

Guido Pella batalló, pero no pudo ante Giron en Roland Garros

Tras haber conseguido un contundente triunfo en primera ronda, el tenista argentino cayó 6-7, 1-6, 7-6 y 4-6 ante el estadounidense por el segundo Grand Slam del año.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Guido Pella (61), no pudo frente al estadounidense Marcos Girón (84) por 7-6 (2), 6-1, 6-7 (3) y 6-4 en la cancha 13 y quedó eliminado en la segunda rueda. El bahiense venía de superar en el debut al colombiano Daniel Galán (107).

Los otros argentinos que siguen adelante en Roland Garros, Diego Schwartzman, Federico Coria y Facundo Bagnis, jugarán mañana sus partidos de la segunda ronda. El Peque (10) le ganó en el debut al chino Yen Hsun Lu (680) y jugará frente al esloveno Aljaz Bedene (56).

En el caso de avanzar a la tercera ronda, Schwartzman jugará frente al ganador de la llave que dirimirán el alemán Philip Kohlschreiber (132) y el ruso Aslam Karatsev (26). Coria (94), luego de haber dejado en el camino al español Feliciano López (62), se medirá con el italiano Matteo Berrettini (9).

De avanzar, Coria jugará ante al italiano Andreas Seppi (98) o el coreano Soonwoo Kwon (91). Bagnis (104), por último, le ganó en su debut al francés Benjamin Bonzi (116) y jugará ante el alemán Jan Lennard Struff (42). Si gana, Bagnis se encontrará con el español Carlos Alcaraz (97) o el georgiano Nikoloz Basilashvili (31).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?