Comenzó la depuración en Boca: una sorpresiva venta y la figura que tiene un pie afuera

Comenzó la depuración en Boca: una sorpresiva venta y la figura que tiene un pie afuera

Si bien falta la confirmación oficial, Nicolás Capaldo seguirá su carrera en Salzburgo, de Austria, a cambio de cinco millones de euros. Esteban Andrada, en tanto, tendría todo acordado para marcharse al fútbol mexicano.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de la eliminación con Racing, comenzó la depuración del plantel de Boca. Además de los futbolistas que terminan su contrato a fin de mes, entre ellos Julio Buffarini,  Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Franco Soldano y Mauro Zárate, se confirmó la venta de Nicolás Capaldo al Red Bull de Salzburg, de Austria.

Según las primeras informaciones, el pase del futbolista pampeano se concretará por 5 millones de euros. El Xeneize posee el 80% del pase de Capaldo, mientras que el resto le corresponde al Club Deportivo Mac Allister. Esta venta sería la primera de muchas en un mercado de pases determinante para el futuro cercano del primer equipo. 

El otro jugador que está cerca de marcharse es Esteban Andrada. El mendocino, de 30 años, ya tomó la decisión de irse y la gota que rebalsó el vaso habría sido la decisión de Miguel Ángel Russo de no utilizarlo en el choque más importante del semestre. El principal interesado es el Monterrey de México y en los próximos días habrá una reunión clave para su futuro. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?